Comprimiso con nuestras políticas
En BERGÉ VIGÍA, nos comprometemos a mantener los más altos estándares de cumplimiento y ética en todas nuestras operaciones. Como miembro de la cadena logística, cumplimos rigurosamente con sus estándares internacionales de seguridad y facilitación del comercio.
Manual SAGRILAFT
Nuestro manual SAGRILAFT establece políticas y controles para prevenir el lavado de activos, la financiación del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva. Este sistema integral incluye la identificación de riesgos, la capacitación continua de nuestro personal y medidas de control para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.
La transparencia y la responsabilidad guían nuestras acciones diarias, asegurando prácticas comerciales seguras, éticas y sostenibles.
Todo ello encaminado a:
- Proteger a la persona jurídica, sus administradores y a la alta dirección
- Monitorizar y mitigar los riesgos relevantes a los que se enfrenta la organización, mediante una gestión integrada y proactiva
- Asegurar la homogeneidad y la fiabilidad de la información
- Contribuir a la mejor toma de decisiones de los órganos de gobierno de la compañía
- Garantizar un entorno de control y cumplimientos adecuados que se adapta a la realidad de la Compañía y sus negocios
- Atender a las expectativas y exigencias de los grupos de interés
- Alinear el gobierno corporativo y el control interno del Grupo con buenas práctica
- Contribuir a mejorar la reputación de la compañía
Canal denuncias
En BERGÉ VIGÍA, estamos comprometidos con mantener un ambiente de trabajo ético y transparente. Por ello, hemos implementado un canal de denuncias confidencial y seguro para que puedan reportar cualquier irregularidad o conducta indebida. Todas las denuncias serán tratadas de manera anónima, garantizando la protección del denunciante.
